Si Newton levantara la cabeza jugaría a Gravity Daze

Sony Japón ha vuelto a la palestra con un anuncio de uno de los juegos de lanzamiento de PSP Vita incluyendo un pequeño homenaje a Newton, creador de la ley de la gravedad. Y es que Gravity Daze va de eso, de dominar la gravedad a nuestro antojo de una forma muy peculiar.

Coming soon…

Con un estilo muy parecido a El Shaddai, Gravity Daze nos pone en la piel de una chica que debe dominar la gravedad y sus usos para derrotar a las fuerzas del mal y avanzar en su aventura.

Nosotros en la Gamescom lo probamos y era bastante curioso de jugar, ya que respondía a la perfección con los giroscopios de la consola, facilitando la jugabilidad. Si coincidís o os acercáis a una de las tiendas que tengan expuestas una PSP vita podréis probarlo, ya viene una demo integrada en las consolas expuestas.

La mala noticia es que en las tiendas Game parece ser que no habrá unidades suficientes de Gravity Rush, ni WipeOut 2048 para el lanzamiento de PSP Vita. Así que es posible que tardemos un poco en jugarlo.

    • Independientemente del tema de la manzana-gravedad-newton… el vídeo es cojonudo y una vez más Sony – bueno la agencia que hayan contratado – deslumbra con uno de sus spots. Otra cosa es que deslumbre habitualmente con otras decisiones o lanzamientos. Para mi el anuncio merece un aplauso.

Deja un comentario