Si no compráis nuestro juego nos quedaremos sin un duro

“Estamos apostando hasta la granja en este juego”
Matias Myllyrinne y Sam Lake, de Remedy

Ya sabéis, chicos, cuando estéis comprobando vuestra cola de descargas del Emule recordad lo jodidamente jodidos que están en Remedy y lo mucho que necesitan vuestro dinero. Pero, oh wait, hay otros que también lo necesitan, tanto o más. Si es que éste No es un Vicio para Pobres. **sigh**.


Se me ha perdido el alijo. ¿Qué te pensabas que estaba buscando? ¿Setas?

Via | vg247 | incgamers | evilavatar

  1. Llevan más de cinco años dedicados a ese juego, es lógico que quieran que la peña lo compre, más si cabe sabiendo que no tiene opciones multijugador que es un factor fundamental para evitar la piratería.

    P.D. La granja que se apuestan es la del Farmville

      • Son dos claros ejemplos (que no los únicos) de porque me gustaría tener la 360, lo malo es que mientras manden las mujeres en éste país, en mi casa no entran más consolas.

  2. Si lo sacan para PC o PS3 yo se lo compro sin dudarlo. Para PS3 no va a salir, y para PC ya han dicho que tampoco… así que será uno de esos juegos que no llegaré a probar…

    • Pues sí, si el juego es tan bueno como parece espero que triunfen.

      Lo que pasa es que con un desarrollo tan largo y tanta gente currando en un título habría que ver cuanto tiene que vender para que sea un éxito. Desde luego yo espero colaborar con una unidad, desde Silent Hill 2 estoy esperando un juego como este.

      Sdos.

Deja un comentario