Si te echan de tu curro, alégrate. No tiene porqué ser tu culpa.

Si te echan de tu curro, alégrate. No tiene porqué ser tu culpa. Mira a Rockstar. Acaba de poner de patitas en la calle a 40 de los trabajadores que ayudaron a lanzar uno de los mejores videojuegos de nuestro tiempo, Red Dead Redemption. Así que si tu jefe también te ha echado, piensa que igual no es tu culpa, sino que al pobre le ha podido la avaricia. O algo peor. Que está la cosa tan malamente que ya no es que se cancelen juegos, sino que se cancelan parches.

  1. lo he comentado en otro foro, y lo vuelvo a repetir. si ubiera sido en españa, solo quedarian el primo el yerno y el vecino… y algun pelota o lame traseros, por lo menos alli despiden por lo cualificado que esten

  2. Pues si que debe estar la cosa mal en el sector si echan a tantos de los responsables de un juego como el Red Dead Redemption, que ha terminado vendiendo tantisimo. Es una mala noticia, sin duda…

  3. Tiene huevos, primero los explotan para tener el juego a tiempo (la que se lió con las mujeres de los empleados por las jornadas de un motón de horas), y ahora los echan… Qué putada.

  4. puta patronal, hace falta una nueva revolucion francesa, pero en la que rueden las cabezas de los especuladores y sucios empresarios que se enriquecen del trabajo de los demas.

    • mira chaval, puede que estés de broma…

      si no lo estás es que en la puta vida has montado ninguna empresa,,,

      no todos podemos ser funcionarios

      anda, contento me has dejado con tu speech…

Deja un comentario