Si tienes mono de Titanfall, no te acerques a un Gamestop

Si tienes 300 euros de sobra que sepas que en Gamestop aún tienen ediciones coleccionista de Titanfall, quizá el juego más deseado del momento. Por si no sabes por qué la edición es tan tremendamente cara, échale un vistazo al juguetito que viene incluído en ella, el responsable de que esta sea, quizá, la Collector’s Edition más exclusiva del Mundo.

Collector's Edition de Titanfall

¿La mejor Edición Coleccionista de la Historia?

A continuación, el vídeo oficial en el que se presenta la Edición de Coleccionista de Titanfall, un capricho de casi 300 euros que viene con una gigantesca figura del Titán Atlas, la verdadera responsable de la salvajada de precio.

Por cierto, no te pierdas el gameplay que ha grabado Saúl de la beta.

  1. Hace falta ser muuuy friki y/o que te sobre la pasta, para gastarse 300 napos 300 en esto.

    No critico, allá cada uno con su coco y su bolsillo (o el de su papi, ejem), pero vamos, que cualquier simple gamer mortal invertiría esos, repito ¡los 300! de otra manera videojueguilmente hablando bastnate más provechosa.

    Joder, que con esa cantidad te pillas una PS360 con algún pack más que curioso; o prácticamente todo lo que merece la pena del lanzamiento de XBO; o uno de los nuevos packs de la Wii U, como el que me pillé con el genial LCU; o incluso, si le arrimas un poco, pegas el salto a la nueva generación.

    En fin, que muy chula la figurita, pero personalmente y aparte del tema pasta… interés cero. Si me la regalasen la rebotaría directamente a AKB para que se montara un sorteo cachondo. ¿Creéis que no lo digo en serio? no sabéis hasta qué punto voy por libre respecto al mundo y la $ouciedazzz. 😉

    • Choro, te entiendo perfectamente. Pero yo me la he pillado. ¿Por qué?

      -Mi lista de juegos por jugar que ya tengo es infinita. Tengo bastante asumido que no voy a poder jugar ni a una cuarta parte de lo que ya tengo comprado.
      -Me compré Xbox One, pero cogerme una PS4 me llama muy poco. ¿Por qué? Volver al punto uno.
      -¿Es cara? Carísima. ¿Sirve de algo aparte de para adornar? No. Pero es que tengo ahora mismo 4 consolas de sobremesa montadas, la 3ds recién comprada y una cuenta de steam a petar de juegos a los que no puedo jugar por no tener PC.

      Repito, entiendo tu argumentación, pero hay muchos perfiles de jugadores. El mío, ahora mismo, no tiene como prioridad comprar juegos. Básicamente porque no puedo jugar ni a lo que ya tengo.

      • La de ediciones cojonudas que tienes en casa y que van a pasar a un segundo plano para que metas el robot gigante. Ya te digo que yo estoy por comprarla, no quitarle los precintos y a ebay a 1500€ que alguien la comprará y costearme así la Gamescom o el Tokio Game Show.

      • Comprensible, con mil en cola, teniendo XBO/Wii U y sin interés de momento en PS4 (lógico), pues hay que gastar ese dinero videojueguil que quema… 😀

        Y si te mola, te mola y punto, qué leches.

  2. Durante la manyana del Viernes un companyero tuvo la Beta en su ordenador en el curro… yo liao como siempre, no me pude acercar a echarle un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =