Si tienes una PS3 de 60 GB, ponle unas velas al Santo Job

Lo he visto en Neogaf, pero nuestro colaborador Jorgho me lo había comentado hace unos días: se ha visto “obligado” a comprarse una Xbox 360 mientras su PS3 de primera hornada, retrocompatible y con HD de 60 GB, se pasa un tiempo no inferior a dos meses en el servicio de atención técnica.

Al parecer eso que algunos llamaron “discontinuidad” y que yo aún sigo sin saber qué significa, está provocando que los modelos más antiguos que se envían a reparar sufran una demora en el tiempo de arreglo, supuestamente porque no hay componentes disponibles. El caso es que lo que se le ha roto a nuestro colaborador Jorgho no es sino la salida HDMI, por tanto no se pueden buscar excusas en chips específicos de la versión retrocompatible ni nada parecido, así que en mi mente surgen muchas teorías conspiratorias. ¿Por qué se tardan tanto en reparar? Seguiremos informando… (La consola de la foto inferior seguro que tardará un poquito más en ser reparada)

null

  1. El tema está en que las tienen que traer de Lejano Oriente, y traen poquísimas unidades…y cierto es, que se están rompiendo bastantes ps3. Concretamente por la lente, que hace que no lea bien los BR. A mi en concreto me petó la conexión hdmi. En el clan que estoy, somos 2 usuarios con la conexion hdmi petada, y 5 con el lector muerto, incluida una de 40 gb….

  2. Joder que mala suerte , rezo porque no me pase , tube una epoca tranquila por el revuelo de xbox360 pero ahora parece que esto tambien salpica a ps3… :S

  3. A la mía se le jodió el lector, pero no tardaron tanto en devolvermela. Creo que fueron unas dos semanas. Lo único es que cuando me pasó a mi, acababan de salir las de 40 gigas.

Deja un comentario