Si tienes una Wii, un nuevo robavidas te espera en las estanterías

Es irónico que mientras una compañía como EA parece que ha despreciado a los poseedores de Wii con el lanzamiento de un FIFA 13 sin ningún cambio sustancial con respecto a la edición del año anterior, Nintendo, con otro juego de fútbol, revolucione el gallinero.

Y es que este pasado viernes se puso a la venta Inazuma Eleven Strikers, la enésima edición de uno de los mejores juegos que he jugado en consola de Nintendo alguna. Si en alguna etapa de tu vida te ha gustado Pokémon y te consideras un aficionado al Deporte Rey, no se te puede escapar. Hazme caso. Eso sí, luego no te me quejes de que te vuelan más las horas que si estuvieras viendo cosas como esta.

Inazuma Eleven Strikers:Fútbol + Pokémon. Que nos pillen confesados...

Inazuma Eleven Strikers:Fútbol + Pokémon. Que nos pillen confesados...

Por si quieres echarle un vistazo antes de ir corriendo a tu Opencor más cercano – de lo poco que hoy domingo debería estar abierto – ahí van más de 10 minutos en castellano de Inazuma Eleven Strikers:

  1. He oido hablar de estos juegos pero no sé nada de la saga… el caso es que el vdeo me recordó a una recreativa en la que me dejé horas y horas de ni vida, Hat Trick Hero´93. Con sus golpes especiales como el Banana shoot, Hiper shoot, etc. Era una maravilla.

  2. Yo sinceramente es que a esta saga le tengo auténtico terror… porque me absorba la vida por completo… Tiene todos los ingredientes para picarme.

Deja un comentario