Singstar, la herramienta definitiva para ligar


La rubia del sofá me parece que duerme sola esta noche…

En un día tan comercial romántico como hoy AB te trae un consejo 100% efectivo para que mojes el churro conozcas a alguien especial antes de que den las campanadas. Olvídate de discotecas, gimnasios o de acosar a la secretaria en la sala de fotocopias. Lo único que necesitas para tirarte triunfarte a la vecina de al lado es ponerte a jugar al SingStar en tu casa con el volumen a toda hostia y que así tu vecinita pueda comprobar lo tremendamente desinhibido que eres y lo mucho que deseas promover las relaciones sexuales interpersonales con ella.

SingStar tiene otra aplicación, el de mejorar el rollito con tu viejo/vieja yayo/yayita (con tus hermanos ya no hay nada que hacer, asúmelo). Ponedle un Nino Bravo a vuestro padre y ya veréis como afloja unos eurillos o, como poco, se hará el sueco cuando lleguéis a casa a las tantas borrachos perdidos cual Robinho consumido por la fiebre ciclista.


Sí, las pijama’s party existen… mmmmm….

Inspirado por | Nota de prensa de Sony

  1. [quote comment=»»]La rubia del sofá me parece que duerme sola esta noche…[/quote]
    Pues no será porque yo quiera… xD

    No sé si sabrán cantar, pero yo les revisaba a todas las cuerdas vocales 😀

    PD: ¿Dónde iba aquel dicho de que las chicas que jugaban a videojuegos eran feuchas?

  2. [quote comment=»»]

    PD: ¿Dónde iba aquel dicho de que las chicas que jugaban a videojuegos eran feuchas?[/quote]

    Eso era antes, ahora resulta muy cool jugar a la wii, las pijas que no sabían ni que era una consola, solo sabían de ropa, ahora están emocionadas con su nuevo hobbie…

  3. [quote comment=»113716″]Eso era antes, ahora resulta muy cool jugar a la wii, las pijas que no sabían ni que era una consola, solo sabían de ropa, ahora están emocionadas con su nuevo hobbie…[/quote]

    Pues vas a tener razón. Además a las tías de la foto de abajo se les ve que con tal de agarrar un buen mango hacen lo que sea. Vamos, y ¡como lo agarran!

    Por cierto, ¿alguna noticia fresca acerca de la inminente llegada del Rock Band en Europa?

  4. [quote comment=»113720″]

    Pues vas a tener razón. Además a las tías de la foto de abajo se les ve que con tal de agarrar un buen mango hacen lo que sea. Vamos, y ¡como lo agarran![/quote]

    XDDDDDDD Entre ellas que son unas provocadoras natas, y nosotros que somos unos saliorros….

Deja un comentario