Six Miles Under se aventura a la financiación en Kickstarter

Looney Bin Studios es otro de esos muchos estudios que se lanza a la aventura de desarrollar su primer juego pidiendo ayuda a los propios jugadores mediante la financiación colectiva en Kickstarter. Su primer videojuego, Six Miles Under, comienza hoy su campaña de financiación para poder llegar a PC, Mac, Linux y Wii U.

Six Under Miles

Lo que estos polacos nos quieren ofrecer es un brawler 2D ambientado en un mundo devastado por un apocalipsis nuclear. En esta nueva aventura independiente viviremos la historia de Preston Trencher, quien era defensor de la justicia has el día en el que se la jugaron y fue traicionado y disparado, por si fuera poco también le ponen precio a su cabeza, un hombre con suerte.

El sistema de combate de Six Miles Under tiene una pinta increíble con una serie de animaciones dinámicas bien elaboradas y un sistema de contras que parece hacer posibles combates realmente fluidos y entretenidos. Sólo nos quedaría saber si serán suficientemente retantes.

Visualmente no parece que Six Under Miles vaya a ser realmente memorable ya que tanto nuestro protagonista como los enemigos serán siluetas de color negro sobre fondos estáticos que sí parecen dibujados a mano. Esperemos que el arte final del juego cuente con una personalidad única como ya lo hacía Limbo, una aventura independiente cuyos personajes también estaban diseñados como siluetas.

Por ahora os podéis asegurar una copia de este indie cargado de tortas y heavy metal por menos de 7 €. El estudio espera conseguir 20,000 libras en los 30 días que durará la campaña de financiación en Kickstarter. Por ahora el proyecto parece algo verde pero realmente prometedor, permaneceremos atentos.

Deja un comentario