Skara: The Blade Remains ya está en Steam Early Access

Hace tiempo que llevamos siguiendo de cerca el trabajo de 8-Bit Studio y el desarrollo de su Skara: The Blade Remains. Y por fin ha llegado el día, este nuevo pvp multijugador desarrollado en Barcelona ya se puede jugar en Steam Early Access por 14,99 €.

Skara The Blade Remains

Si todavía no conocías Skara: The Blade Remains, se trata de un juego de lucha basado en el competitivo multijugador online en el que varios luchadores de cinco razas diferentes se batirán en duelos basados en la habilidad de los jugadores. Además contará con diversas arenas y modos de juego, así como fatalities y unos gráficos notables.

La versión actual a la que se puede tener acceso mediante la plataforma de acceso anticipado de Steam no contiene muchas de las características que harán de Skara un gran juego, pero como siempre, la magia de Early Access es acompañar a los desarrolladores en su lucha por acabar su juego y apoyarles con dinero para conseguirlo cuanto antes. Por comprar Skara en Steam Early Access recibiréis contenido exclusivo como un arma y un escudo, un avatar, una armadura y tu nombre grabado en ella, todo esto exclusivo para los «backers» claro.

Si decidís haceros con el juego no olvidéis ayudar a sus creadores con vuestro feedback en el foro del juego o seguirles en su grupo de steam para estar al día de todas las novedades del desarrollo. Por último también tenéis su canal de Twitch donde a menudo emitirán partidas e incluso jugaran con los usuarios de Skara. Le deseamos la mayor de las suertes a la gente de 8-bit Studio y quedamos a la espera de poder jugar a Skara para traeros unas impresiones.

Deja un comentario