Skylanders Spyro's Arena Tour se pasa por Madrid

No todo son videojuegos hardcores o casuals, existe un target que no sabe que significan estas clasificaciones y son felices jugando a los juegos que les gustan: vuestros hijos. Y aunque siempre hablamos de presentaciones de este tipo de juegos, ¿porque no hacer una especialmente para que disfruten los más pequeños de la casa? Pues si vives en Madrid, o cerca, este fin de semana tienes una cita con tu hijo y Skylanders Giants.

Activision ha decidido hacer un tour por 10 ciudades Europeas presentando públicamente, para los fans de Skylanders, su nuevo título de la franquicia Skylanders Giants.

La visita a Madrid tendrá lugar este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en Plaza de Callao, con un horario de apertura de 11 a 18 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo.

Vuestros hijos, y los no tan niños, tendréis la oportunidad de conocer mejor a los Skylanders y visitar Skylands. En esta gira también podréis probar, en primicia, el nuevo videojuego Skylanders Giants. Pero no solo eso, el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour, ofrecerá a todos los que os acerquéis una gran variedad de actividades interactivas:

Conoce a los Gigantes: los asistentes al tour serán los primeros en conocer el nuevo videojuego Skylanders Giants. Dos personajes gigantes ofrecerán a los más pequeños la oportunidad de hacerse una fotografía grandiosa, con sus personajes favoritos.

Zona de juego: diferentes zonas de juego albergarán varios stands para probar Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Escenario Portal del Poder y Play Podium: distintas competiciones se celebrarán a lo largo del fin de semana, para que los asistentes pueden ganar premios especiales.

Dentro de Skylands: todos los niños podrán llevarse a casa un pedacito del mundo mágico de los Skylanders, gracias al área fotográfica del tour, que les permitirá trasladarse a Skylands.

Zona de actividades: con pintura de caras, tatuajes y mini juegos, toda una serie de propuestas para que los más pequeños se sumerjan en el mundo de los Skylanders.

Premios para todos: los visitantes que experimenten la magia del Skylanders Arena recibirán un regalo.

Más información sobre el tour aquí

  1. Pingback: Prodigy: juntar figuras y videojuegos es un RPG

Deja un comentario