Skyrim: Comparativa en vídeo de los gráficos de las diferentes versiones. Como si hubiera dudas.

Si no tienes sangre en las venas, vives en una nube y te crees que las consolas son capaces de rivalizar visualmente con los PCs y aún estás dudando de qué versión de The Elder Scrolls V: Skyrim te vas a agenciar, el siguiente vídeo te va a venir que ni pintado.


Por cierto, que sepas que si te haces con la versión de PC en esta página que me ha chivado Saúl tienes mazo de mods con los que mejorar aún más los gráficos de la versión más mimada de Bethesda.

Via | Pixelania

  1. Conste que yo me esperaba una diferencia algo más acusada. Me explico, las sombras son algo mejores en PS3 y bastante mejores en PC. Las texturas vistas de cerca también cantan, el tiling en mucho menos evidente en PC y los mapas que utilizan son bastante más grandes. Pero, desde luego, el aspecto general es bastante similar. La distancia de dibujado también se resiente algo en consola, per nada tan tan obvio como en Battlefield, por poner un ejemplo.

    Gran adaptación para las tres plataformas de un juegaco que me va a tener pegado horas y horas y horas.

  2. o juego en 360. Hay escenarios realmente bestiales; de esos de sacar foto. Cuando se mezcla un escenario bestia, con una tormenta de nieve… puffff. Me viene ahora a la mente, Laberintia. Me tocó pasar al atardecer con una nevada muy gorda y me quedé mirando durante un buen rato de lo bonito que era. Luego apareció un troll de las nieves y tuve que ponerme las pilas :-).

    Una gozada que hayan decidido diseñar las cosas a mano en lugar de utilizar escenarios procedurales. Una maravilla.

    Hay otras partes que cantan más, sobre todo las animaciones de los NPCs.

  3. Pues después de ver un buen chorro de comparativas con sus screens me quedo con la versión de 360, después de la de PC con todo a full, obviamente. La de ps3 tiene es aspecto ligeramente blurry que suelen tener los juegos cuando se portean a machete directamente de 360.
    En lo de las animaciones sí, todavía hay bastante margen de mejora aunque han mejorado tela. Joder, la 3ª persona, aunque no perfecta, por fin es jugable: el personaje tiene “peso” y no simplemente se desliza y los golpes tienen mucho más impacto. El tiro con arco también se ha mejorado mucho en este sentido.
    Los diseños es otro punto en el que se han puesto mucho las pilas. Gran curro de pre-producción y concept esta vez con algunos diseños realmente sobresalientes.

  4. Y, por cierto, no tengo claro del todo hasta que punto los mods que han sacado, de momento, para PC mejoran el apartado gráfico. Aumenta el contraste y la saturación de los colores, pero, realmente, a mí me gustan algo más los gráficos sin el mod de la versión de PC.

  5. Las diferencias gráficas son menos acusadas que la diferencia de dinero entre una Xbox360 o una PS3 y el que necesitas para comprarte un PC que sea capaz de mover éso de forma fluída.

Deja un comentario