Skyrim tendrá su particular pócima de curación antes de fin de mes

La nueva entrega de The Elder Scrolls, a pesar de ser un juegazo, ha tenido varios problemas en todas sus versiones, tanto con las partidas guardadas como con sus texturas HD y demás pormenores que afectaban a la calidad del título. Bethesda se ha puesto manos a la obra para elaborar un parche que solucione los problemas más importantes de las tres plataformas y según nos anuncia Deacon, uno de los pesos pesados de la compañía, los diferentes parches estarían pasando el proceso de certificado y llegarían durante los últimos días de este mes, justo después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Skyrim

Aquí tenemos a un responsable de Bethesda elaborando su pócima anti-fallos

La verdad es que ha sido una pena que el juego tenga este gran número de problemas. A mi particularmente en PC no me ha dado ningún fallo pero si he podido ver con mis propios ojos el problema con las texturas HD al instalar el juego en la Xbox 360. Eso sí, si lo comparamos con Oblivion, Skyrim sale ganando.

Para que podáis ver algunos de los bugs del juego os dejo con un vídeo que he encontrado por YouTube, cortesía de un usuario llamado Hexaglot1.

Deja un comentario