Skyrim y el hombre que susurraba a los osos volantes

Personalmente no puedo con Skyrim. Más allá de que me vendan la moto, su rollo de fantasía pseudo-medieval dragoniana me echa atrás y me aburre cada vez que veo un vídeo del juego o alguien contando su enésima experiencia. Pero en un juego tan grande, siempre ocurre algo… aunque en principio no estuviese previsto en la programación del mismo…

Juega al baloncesto con Skyrim
¿Quieres jugar al basket con osos?

Y ya no es solo por el tema de la gigantesca comunidad de modders en PC que acompañan a este y otros títulos, sino por los glitches que puede generar «el bicho» en cuestión. Esta tarde han hecho un estupendo recopilatorio en IGN.UK acerca del tema que no tiene desperdicio. Entre ellos, os rescatamos tres que me han resultado especialmente hilarantes. El primero de ellos, como congelar a un oso y conseguir que tenga el mismo bote contra las montañas cual pelota de baloncesto en la cancha.

Ahora un retro-homenaje a Spider-man a través de un mod que trasviste a todas las arañas del juego de azulgrana con los colores de Spidy.

Y por último otro mod que permite escuchar las típicas sonrisas enlatadas cada vez que realizamos una acción con poco éxito en el juego.

El listado completo, en este enlace.

Deja un comentario