Sleeping Dogs: Definitive Edition ya está entre nosotros

Ha llegado el día, Sleeping Dogs: Definitive Edition ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Uno de los pocos jeugos qe personalmente me agrada ver remozados en consolas de nueva generación ya se puede adquirir por 59,99 € en PS4 y Xbox One y 29,99 € en PC.

Sleeping Dogs

Esta edición definitiva de uno de los sandbox más frescos y divertidos de la pasada generación viene con algunas mejoras técnicas como texturas mejoradas y de mayor resolución, mejor iluminación y efectos de partículas, mejores modelados, niebla volumétrica, 1080p nativos, una ciudad más viva con más NPCs en sus calles, más elementos del entorno destruibles y los 24 paquetes de contenido adicional integrados.

No os negaré que el precio es algo elevado para una leve mejora y gráfica y algo de contenido adicional que, sinceramente, era del todo irrelevante en su día y lo sigue siendo ahora. Aún así para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de jugar a la versión original de Sleeping Dogs es un lanzamiento más que recomendable ya que (para bien o para mal) poco tiene que envidiar a los juegos que habitan el catálogo de las consolas de nueva generación.

Deja un comentario