Snake y Simon Belmont en el nuevo Track and Field


GOTY casual al canto.

New International Track and Field, contará con personajes desbloqueables como el héroe de la saga Metal Gear, Cabéza Pirámide (Silent Hill), Frogger o Simon Belmont (Castlevania), entre otros


Nota de prensa

Atletas de Élite para New International Track and Field

Los personajes de Konami Solid Snake, Simont Belmont y Cabeza Pirámide se unen al lanzamiento de New International Track and Field para Nintendo DS

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado nuevos detalles del lanzamiento de New International Track and Field para Nintendo DS, que estará disponible a partir del próximo 12 de Junio en toda Europa.

Diseñado como un homenaje por el 25 Aniversario del nacimiento del juego en las máquinas recreativas, New International Track and Field ha sido concebido para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla táctil de la DS, rescatando además la jugabilidad ultra competitiva del arcade original hasta nuestros días.

New International Track and Field recoge un total de 24 pruebas, divididas en categorías deportivas. Entre ellas se encuentran las pruebas de Lanzamiento, como la jabalina o el martillo; los imprescindibles 100 metros lisos o 110 metros valla en la categoría de Velocidad, además de un amplio abanico de pruebas de Salto, Tiro, Gimnasia, Natación y Ciclismo, cada uno de ellos con un sistema de control totalmente optimizado que permitirá emular cada una de las pruebas de manera única.

Como parte de la celebración del aniversario de uno de los títulos más legendarios de Konami, New International Track and Field cuenta con la colaboración de algunos de los personajes más emblemáticos y carismáticos del catálogo de juegos de la editora en forma de personajes desbloqueables. Completando algunos de los retos y objetivos del juego, los usuarios podrán jugar con el mismísimo Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear Solid y Cabeza Pirámide, de Silent Hill. También estarán a la espera de que los desbloqueen Frogger, Evil Rose (Rumble Roses), Simon Belmont (Castlevania), Sparkster (Rocket Knight Adventures) y Pentarou (Antartic Adventure). Pero esto no es todo, porque al desbloquear a cada uno de estos personajes ocultos, también se podrá disfrutar de un minijuego especial con el cual aprovechar al máximo las habilidades de cada uno de estos personajes, lo que sin duda aportará más variedad aún si cabe al título.

El prestigioso estudio de desarrollo SUMO Digital ha sido el responsable del juego, bajo la dirección de la división de Product Planning de Konami Digital Entertainment GmbH. Durante el proceso, se ha respetado la herencia del juego arcade original, mientras se introducían multitud de innovaciones y añadidos. Estas mejoras incluyen la utilización del micrófono de Nintendo DS para aumentar el rendimiento de los atletas en los momentos finales de la competición, o las amplias capacidades online que se ofrecen en la saga por primera vez, permitiendo a usuarios de cualquier parte del mundo competir en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La esencia online de New International Track and Field también se extiende a un sistema de ‘Newsfeed’ que avisará a los usuarios de los récords mundiales que se vayan alcanzando en tiempo real, así como noticias sobre los torneos que se estén celebrando en ese momento. La comunidad podrá estar en constante contacto gracias a la información relacionada con los amigos que posean el juego. Un sistema online totalmente integrado que permitirá a los usuarios acceder a competiciones reales a nivel mundial con el fin de dominar el ranking de atletas actualizado al segundo y accesible desde www.newtrackandfield.com

  1. Mira q solo son un modelo mas para jugar,pero siempre lo hace mas gracioso ,entretenido y subrealista.
    Cabeza de piramide jajaja(el malo mas maloso de los juegos de miedo,ni nemesis oye)

  2. Pyramid Head acaba de perder todo el respeto y temor que le tenía después de pasarme el Silent Hill 2 🙁

    (Mola el detalle de que en la prueba de natación Snake lleve el traje de submarinista xD)

  3. Me encanta que salga cabeza piramide,es genial.El problema es no saber como desbloquearlo,¿alguien podria decirmelo?Por favor,soy un gran fan de silent hill.Les estare eternamente agradecido.

Deja un comentario