Sobre el Commodore 64 Book: A Visual Commpendium

Me encantan los libros de arte relacionados con los videojuegos. Son una gozada, pues muchos de ellos son capaces de transportarte directamente, sin calentamiento o juegos previos, al clímax – y no me refiero al estudio. Son, perdóname la falta de sutileza, recopilaciones de orgasmos.

Ilustración de Oliver Frey en Commodore 64 Book: A Visual Commpendium

Ilustración de Oliver Frey

Commodore 64 Book: A Visual Commpendium tiene pinta de ser un buen ejemplo de esto. Un recopilatorio de capturas y muestras del Arte de Videojuegos lanzados para el mítico ordenador de la Primera Era Dorada de los Indies, hecho con tal gusto que da mucho idem el admirar cada una de las más de 200 impresiones que conforman este libro, a pesar de que los gráficos aquí presentes no conocen ni de oidas los 1080p.

Si eres un perro viejo como Roswell y la cosa te interesa, debes saber que Commodore 64 Book: A Visual Commpendium es una exclusiva de la web Funstock y tiene un precio de 31.84€, a los que hay que sumar los casi 4 que cuesta enviarlos a España.

  1. Tiene buen pinta, a mi esa época no me toco pero siempre esta bien aprender y poder disfrutar de lo antiguo aunque no lo hayas podido probar de primera mano.

  2. Es un lujazo esa colección que tienes pero es todavía más lujazo que la compartas con nosotros, genial. Aunque creo que debe ser como el que tiene un Ferrari, no sirve de nada tenerlo si no lo enseñas XD

    Por cierto, espero tengas ya el The Art of Naughty Dog 30th Aniversary, estoy deseando verlo también 😉

  3. Es un libro raris ave en el fenomeno retro. Choca mucho que este enfocado exclusivamente al arte del pixel en los 8 bit, y en concreto a una sola maquina.

    Personalmente prefiero los que se acompañan con mas texto, ya sea su historia, anecdotas, comentarios de los creadores, etc… , o como mucho que sean los artes de las portadas (como el Spectrum del maestro Azpiri)

    Ya digo que es raro de cojones…. nostalgia es su faceta mas extrema. Aun asi, lo pongo el la lista de cosas parar comprar antes de morir ;).

Deja un comentario