Sobre los grupos del World Championship de LoL

El primer paso para alcanzar el título de la World Championship va a ser duro para nuestros equipos, aun teniendo nuevas incorporaciones, como en el caso de Fnatic. Todos los equipos de moda y que suenan favoritos han caído en los grupos de los europeos.

Así, encontramos partidazos de primera talla como podría ser el SK Gaming vs Taipei Assassins, donde la fortaleza como equipo que atesora SK tendrá que enfrentarse unos duros jugadores koreanos llamados a ser de los mejores del mundo como por ejemplo bebe (el inventor del Blue Ezreal a mediados de la Season 3 y que tan popular fue, que a día de hoy se sigue jugando).

FNATIC 2014

Otro de los partidos más esperados y con más morbo de todo el torneo es el Fnatic vs OMG, ya que en los anteriores World Championships los chinos fueron los que eliminaron al equipo europeo en las semifinales, pero ahora con el nuevo coach y con la práctica que han cogido en la soloQ koreana los jugadores de Fnatic va a ser sin duda uno de los partidos del año.

Sin duda el grupo de la muerte es el compuesto por Samsung Blue (Koreano), OMG (chino), Fnatic (europeo) y LMQ (estadounidense pero procedencia china), los cuatro son claros favoritos a llevarse el título pero solo pueden pasar dos.

adsasdasdasd

Más suerte ha tenido Alliance (europeo), dentro de lo que cabe, ya que Cloud 9 es por muchos el mejor equipo norteamericano y Najin White Shield es un equipo koreano que se ha clasificado para el campeonato más importante del mundo, sobran las palabras, pero aun así le ha tocado el equipo más flojo a priori, Kabum (Brasileño).

  1. Alliance ya ganó la LCS y con el grupo que le ha tocado, son candidatos a dar alguna que otra sorpresa. Yo voy con Fnatic, por eso de xPeke y Araneae, pero no me importaría que ganara el campeonato Alliance. Froggen me cae simpático.

Deja un comentario