Sobreviviendo (o no) al hype [Análisis Scribblenauts]


Scribblenauts tiene actualmente un 85 de valoración en Metacritic, lo cuál podría considerarse como una gran notícia para todos los que están esperando el sandbox mágico de DS. Pero además de las reviews que se rinden a sus pies, hay otras que apuntan lo mismo que yo ya había experimentado durante mis partidas de la GamesCom: Cuando te bloqueas con un nivel porque no haces la misma lectura que han hecho los desarrolladores, te frustras. Lo mismo que pasa cuando te das cuenta que no se ha dedicado el mismo tiempo al control en si de los personajes que al sistema de generación de objetos. Parece que será uno de esos juegos que o amarás o no soportarás. Hasta ha sido tachado de racista

  1. [quote comment=»202375″]Este puto juego va a ser el primero que me haga encender la DS tras dos años apagada[/quote]
    Pues ya te vale a ti también con los Henry Hatsworth o los Profesor Layton de por medio, auténticas maravillas.

  2. [quote comment=»202379″]A mi me está dejando un poco…regular, no era lo que me esperaba, aunque tampoco está mal.

    Y hasta aquí puedo leer.[/quote]

    Ese es mi feeling: La idea es genial pero hay cosas que fallan.

  3. a mi me parece un juego increible, hay , muchisimas posibilidades, pero lo que veo, es que algunos niveles estan mal diseñados, la mayoria de los niveles faciles de coger la estrella con una cuerda y algo que te haga volar se pueden pasar facilmente. Otra cosa que no me gusta mucho es el control, a veces es un poco desquiciante, pero en general el juego me parece increible.

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