Sólo piensan en el dinero

Es un negocio que será rentable el año que viene. Haremos dinero el próximo año por primera vez, lo que resulta muy excitante

Robbie Bach
Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft

Y digo yo, ya era hora, ¿no?

nullPues sí, casi seis años después de que lanzaran Xbox, la División de Entretenimiento de Microsoft espera ganar dinero durante el 2008. Poco importan entonces las perdidas de 315 millones de dólares (232 millones de euros) que consiguieron durante el anterior año fiscal ni los 402 millones de dólares perdidos hace dos. En el 2008 ganarán dinero. A lo mejor son 10 € ó 20, quien sabe, pero ganarán dinero, y hay que anunciarlo a todo trapo. Aunque de todas formas, teniendo tras de sí al tío más rico del mundo no creo que importe demasiado, ¿verdad?

Aunque ahora que lo pienso, lo que Robbie Bach ha dicho exactamente es We’ll make money next year lo que traducido es algo así como haremos (o fabricaremos) dinero el próximo año. No habrán comprado una máquina para falsificar billetes de 24 €… sospechoso…

Fuentes

    Eweek
    GamesIndustry
  1. Es muy difícil para una empresa totalmente ajena al negocio de las consolas ponerse en la posición que ha conseguido en sólo estos años.
    La inversión es enorme, pero esta gente hace los negocios a largo plazo, o a cambio de unos beneficios “no ponderables” en dinero… dígase machacar a un competidor. Y no es la primera vez que Microsoft juega a perdidas con el objetivo de debilitar a algún posible competidor.

  2. Bueno, este señor tambien ha dicho, muy seguro de si mismo, que los gráficos de Wii no son muy potentes.

    Con ese manejo de obviedades esta claro que la posición de presidente no esta dejada al azar.

  3. Roger…. al precio que nintendo vende su wii, ten por seguro que gana dinero desde el primer dia.

    Por cierto, (ejemmm) ¿que dais al llegar a 400 post?

Deja un comentario