Sonic llegará a Monster Hunter 4 Ultimate como DLC

La superventas franquicia de Capcom, Monster Hunter, tendrá la versión definitiva del cuarto episodio numerado de la saga en tan solo unas semanas. Poco a poco vamos conociendo qué tendrá de nueva esta versión Ultimate. Tras conocer el DLC de Mario y The Legend of Zelda, es el turno del erizo más famoso del mundo.

Monster Hunter 4

Sonic. La mascota de SEGA hará su aparición particular en Monster Hunter 4 Ultimate a modo de contenido descargable. De este modo, los poseedores del título podremos vestir a nuestros acompañante-mascotas felinas con atuendos basados en Sonic the Hedgehog. Según hemos podido saber, el DLC llegará también a Occidente. Además, se ha confirmado la existencia de una nueva arma: Taiko Drum Master.

BxytB2oCYAAR4O3 taiko-monster-hunter-300x269

Monster Hunter 4 Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo 3DS, y lo hará acompañada de la nueva New Nintendo 3DS, donde se explotará al máximo esta obra gracias a la posibilidad de utilizar el nuevo segundo stick que incorporarán de serie estos nuevos modelos de la familia de portátiles estereoscópicas de Nintendo.

Deja un comentario