Sony nos enseña su mojo

Hoy es un día histórico para Akihabara Blues: Sony nos ha enviado las primeras promos para analizar. Aunque no es la primera compañía que nos hace llegar uno de sus juegos para que lo comentemos – ese honor recae en Devilish Games -, sí que es la primera de las 3 Grandes (Microsoft, Nintendo y Sony) que nos hace realmente caso. Desde aquí agradecemos a la compañía nipona que nos tenga en cuenta, pero sobre todo os lo agradecemos a vosotros, los que día a día nos aguantáis a Toño y a mí, pues el mérito es vuestro por seguir confiando en nosotros leyéndonos. Mil gracias.

  1. Joer, qué nivel. Yo llevo conteniéndome desde hace días para no sacar la tarjeta y comprar de golpe Heavenly Sword, Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2. Menos mal que mañana sale el Final Fantasy Tactics de PSP y seguro que yo con ése aguanto hasta Navidades (del 2009, digo).

  2. Me alegro que al fín una de las grandes os tome en serio, eso es una muestra de que vais por el buen camino en esto. Dadle caña a ese Heavenly, que seguro que no os defrauda (os lo puedo asegurar que lo tengo desde el día en que salió 😉

Deja un comentario