Sony piensa que sería “poco apropiado” lanzar PlayStation 4 mucho más tarde que Xbox 720

Como sabéis en estos dos últimos días se han estado celebrando en Londres diferentes eventos con motivo de la presentación de PS Vita en Europa. En la tarde de ayer Jim Ryan, presidente de Sony Europa, fue entrevistado por Eurogamer y habló sobre la estrategia de Sony para la próxima PlayStation 4.

Jim Ryan

Creo que sería poco recomendable llegar más tarde que la competencia, pero todavía quedan mucho trabajo por hacer con Playstation 3. Si analizas Playstation 2, ha sobrepasado los 150 millones de unidades en todo el mundo, y la mayoría se vendieron con los precios de 120 libras o menos. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido con PlayStation 3 así que aún nos queda una parte del mercado bastante considerable.

Con Wii U en el horizonte y los continuos rumores de una Xbox 720 más pronto que tarde parece que Sony ha comenzado a ponerse las pilas y a trabajar en un nuevo proyecto para no perder la carrera contra su competencia más directa. Personalmente no creo que las futuras consolas de la compañía nipona y Microsoft lleguen antes de mediados de 2013, pero si Bill Gates decide adelantar la veda de caza… ¿quién sabe?

Deja un comentario