Sony y PSVita están de fiesta en Madrid

A pesar del reducido catálogo del que puede presumir Vita hasta el momento, desde Sony están dispuestos a convencer a los consumidores del potencial de su portátil. Para ello, han organizado un evento dedicado exclusivamente a Vita cerca de la madrileña estación de Atocha para que los usuarios puedan probar las últimas novedades de la compañía.

Fiesta y jolgorio en los PS Vita Days

Fiesta y jolgorio en los PS Vita Days

El local escogido ha sido la conocida sala Hub, una pequeña nave repleta de stands con consolas donde probar lanzamientos tan importantes (o no) de la talla de Call of Duty: Black Ops Declassified, Assassin´s Creed Liberation o el esperado Playstation All- Stars Battle Royale.

Tuve la suerte de combatir en este último precisamente con uno de sus máximos responsables, Seth Killian, responsable de diseño de PlayStation All-Stars: Battle Royale en Santa Monica Studio, que ha venido a Madrid expresamente para presentarnos el título y al que conseguimos ganar el resto de jugadores, sudando la gota gorda la verdad.

Gracias a Sony disfruté de una agradable velada en compañía de amigos y conocidos del sector, además de ponerme fino a jamón, gambas con piña, bocadillitos de anchoas, canapés, sushi o pinchitos de solomillo en salsa, todo ello regado con una refrescante cerveza y más entrada la noche con un digestivo Gintonic. Todo un lujo.

El evento PS Vita Days, que tiene lugar en la calle del Gobernador 26, se extenderá desde el viernes 16 hasta el domingo 18 para todo aquel que quiera pasarse, en horarios de 18:00 a 22:00 horas el viernes y de 11:00 a 21:00 el sábado y el domingo. Los asistentes recibirán de regalo un pequeño obsequio y una tarjeta con un código de prueba para PS Plus de 30 días de duración. Si queréis asistir como público sólo tenéis que inscribiros en su página de Facebook que os facilito a continuación. Si te gusta PS Vita y quieres disfrutar de sus novedades no te lo pienses y reserva ya tu plaza.

Probando el tributo a Super Smash Bros

Probando el tributo a Super Smash Bros

[nggallery id=304]

  1. Realmente, novedades, novedades… pocas hay en el evento. El sitio está chulo, aunque menos mal que han hecho apuntarse a la gente, porque con 50 personas dentro ya está petado. Se puede ver el lamentable Black Ops II para la consola, el Sly que no está mal para lo poco que lo pude tocar y el Battle Royale, que está bastante divertido siempre que lo juegues a pachas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + trece =