Sorteamos 2 claves de Kenshi, el RPG Punk Post-Apocalíptico

Gracias a LoFi Games y a TNPR podemos ofreceros 2 keys para Kenshi, el RPG Punk Post-Apocalíptico que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en Steam y COG. Si no te suena, deja que Chris Hunt, CEO y Lead Developer de LoFi Games, te lo presente.

No me gusta que me digan qué hacer o cómo jugar. No quiero que me ofrezcan misiones, no deseo un personaje prediseñado que sea más fuerte que el resto y para empezar con él. ¿Qué tiene de divertido esto? Lo que de verdad me gusta en un juego es cuando pillas a un personaje desconocido y débil, lo pones a tu servicio y lo entrenas hasta que sea el más fuerte posible.

Todos los juegos que me han inspirado fueron decepciones. ¡Ya sabes, cuando ves un título que anuncian y parece el juego de tus sueños! Estás impaciente, te imaginas todo lo que vas a hacer, cómo lo vas a jugar – Entonces, sale, lo juegas y es el pedazo de basura más decepcionante que jamás se ha hecho. O, sencillamente, no es lo que esperabas. Cada vez que me ha pasado esto, me he vuelto mejor desarrollador y he conseguido la inspiración para trabajar más duro.

He hecho Kenshi porque quiero jugarlo y, si a mucha gente no le gusta, que les den. Creo que esta es la mejor actitud que puedes tener si quieres hacer algo grande. Porque no tratas de contentar a todo el mundo o ni bajas el nivel.

Más allá del hecho de que es evidente que Chris se pasa por el forro todas las reglas a la hora de promocionar su juego – seguramente por el hecho de que se ha pasado 12 años luchando por hacerlo realidad y está hasta los coj… de tanto postureo -, yo creo que ha conseguido su objetivo de llamar la atención del personal. De momento, Kenshi lo está petando en Early Access.

Kenshi se pondrá a la venta el 6 de diciembre a un precio de algo menos de 27€, pero lo puedes conseguir gratis con un poco de suerte. Para ello, deja en los comentarios de este post la principal razón por la que te gustaría llevarte una clave de Kenshi por la cara. Tienes de tiempo hasta el 5 de diciembre a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

  1. Quiero la clave porque Chris me ha convencido xD
    No le falta razón, en esta industria se tira mucho del hype inicial y luego te llevas decepciones importantes.
    La estética también me encanta.

  2. Decir que me ha convencido sería mentir, luce espantoso, pero después de años en esto he aprendido a no deslumbrarme por los gráficos y entender que detrás de una pasta horrible puede haber un libro grandioso.

    Y me gustaría llevarme la clave para poder jugarlo y escribir sobre el.

    Ojalá que el tío venda montones de copias.

  3. Quiero una clave de Kenshi porque me gusta el ambiente post-apocalíptico que tiene, que parece sacado de Mad Max o de El Puño de la Estrella del Norte. ¡Me encantaría jugarlo!

  4. La verdad vi Kenshi desde que se aprobo en steam greenlight y me llamo la atencion asi que ahora que he visto la promo aprovechare para ver si tengo algo de suerte. El desarrollador manda.

Deja un comentario