Participa y consigue un mazo de MTG Rivales De Ixalan

Venimos otra vez para equiparte en tus primeras partidas en la expansión Rivales De Ixalan de Magic The Gathering, o ayudarte en tu poderoso mazo, con un nuevo sorteo de dos mazos pre-construidos de esta exquisita expansión.

Sorteo Magic The Gathering Mazos Rivales De Ixalan

Sorteo Magic The Gathering Mazos Rivales De Ixalan

Gracias nuevamente a la gente de Wizard España tenemos otros dos mazos de la colección Rivales De Ixalan para sortear. Para participar vamos a utilizar el mismo método usado en las anteriores expansiones. Tenéis que poner en los comentarios de este post el nombre de alguna de las cartas que conseguimos en el pack opening, y que repasa Norritt con esta “master class” en el vídeo, sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, por ejemplo si uno responde “Colmilloespada Descontrolado” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente.

Solo serán validas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado las 22 cartas conseguidas entre ambos pondré un comentario indicando que desde ese momento si se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo. No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador al que le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos.

Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 5-03-18 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios. Nos reservamos el derecho a realizar alguna modificación durante el transcurso del sorteo si lo viéramos necesario. Las direcciones proporcionadas para el envío deben ser dentro de la península ibérica. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

  1. Si vuestro comentario se queda pendiente de revisión no padezcáis que pronto lo aprobamos.

    Sobretodo a los que participéis aseguraros que vuestro mail está operativo porque será la via por donde nos comunicaremos con el ganador.

  2. Me ha gustado la carta “Elena, la Rosa del Crepúsculo”, como bien has dicho una vez que mueran bastantes criatura, se convierte en muy buena carta

    • Aunque esté pendiente de moderación se registra la hora de la publicación, no la de la moderación. Por eso doy por buena la anterior. Gracias por participar.

  3. Quedan dos participaciones libres, hasta ahora se han nombrado las siguientes:

    Macarena Despertar de Kumena
    Saeba Temeraria de la flota arrasadora
    Khepzero Ghalta, el Hambre Primigenia
    Francesco Sed de Vona
    Primosete Procesion profana
    Javier Ruiz Azor el Legislador
    Pupas95 Oraculo del fondo Marino
    trickydimoni Botin de guerra azofar
    Pinguino Radioactivo Tetzimoc, la muerte primigenia
    david Colmilloespada
    Haritz Navegante de la corriente temporal
    clyfor Elenda Rosa del crepusculo
    Stained96 Cofre del hombre muerto
    Gonzalo Camino del descubrimiento
    Cristina Invocacion del ave solar
    Laiene Sentencia de la esfinge
    David Martínez Moya Kopala, protector de las olas
    Cesar97 Santuario de los moldeadores
    cesar Ladrón de Tumbas
    Monkey D. Swanchis Zetalpa, la aurora primigenia

    Una vez nombradas las dos restantes se permitirá repetir pero esos participantes tendrás menos opciones que los que no repitieron.

    • No tenias ningún comentario pendiente de aprobación, de haberlo estado te se hubiera dado la participación ya que como he dicho, la hora de la publicación prevalece aunque no esté aprobado. De todas formas tu siguiente participación es correcto.

    • Esa contaba como una igualmente ya que es una carta de doble cara. Se acepta la participación ya que todas las cartas ya han sido nombradas. Gracias y suerte

  4. Botón de la coalición azófar.

    Nadie jugará nunca esa carta, es posible que sirva de filtro para alguna q otra L. Así q voy a seleccionarla para que me represente en el sorteo, un honor que espero no le quede grande.

    Buena iniciativa chavales!!!!

  5. Como ya he escrito más arriba, todas las cartas han sido nombradas y por ese motivo se aceptan todas las participaciones, aunque estas duplicadas tienen la mitad posibilidades que las iniciales.

    También quiero avisar que estoy viendo direcciones de email muy raras en algunos usuarios. Aseguraos que el email de registro está operativo porque es nuestro medio de contacto para comunicarnos con los ganadores del sorteo. Si tras 48 horas de enviar el email no recibimos respuesta pasamos a escoger otro participante.

    Estamos muy contentos de recibir tantas participaciones. Gracias a ese volumen seguro seguiremos consiguiendo material para sortear. Muchas gracias a todos.

      • Buena pregunta. Lo desconozco ciertamente. Deberías entrar en los datos de tu usuario de registro y asegurarte que la dirección de mail que figura en el registro la tienes en uso. Las normas indican que se contacta vía mail y han de ser los participantes los que han de asegurarse de que sea así.

        Ya lo he dicho en esta ocasión y en las anteriores, de nada sirve participar si luego no se puede contactar. De hecho el primer ganador aún no me ha contestado y doy un máximo de 24h desde que envío el mail para que lo haga o paso al siguiente de la lista escogida.

        • Si estoy con la cuenta de wordpress no hay problema no? Ya que me registro con el mail que uso. No suelo tener suerte en esas cosas pero solo faltaría que me perdiese un premiazo así por eso.

        • Estando identificado, si pulsas en la esquina superior derecha accedes a tu configuración de perfil y ahí tienes el mail del registro. Se puede cambiar por el que quieras.

        • Pues nada supongo que aunque gane no habrá mail ni nada.

          Se debería decir en próximos sorteos que solo usuarios registrados en el WordPress pueden participar y no aceptar las de Twitter

        • Se aceptan todas las participaciones sea de donde sea el login, pero para comunicar el ganador se hace por mail, lo indica en el texto desde el primer momento.

          Si el comentario ha llegado a través de un login de twitter como mucho puedo intentar ver el perfil para ver si hay un mail.

          Se hace así porque hay que pedir datos y es mejor se haga por mail donde es más privado

  6. El segundo ganador ha sido Khepzero. Felicidades.

    Gracias a todos por participar y os espero a todos para el siguiente sorteo que espero no sea muy tarde. Mil gracias de nuevo a todos por vuestra respuesta.

Deja un comentario