Sorteamos este pedazo de Razer Lancehead Tournament Edition

¿Te quieres llevar por la cara un pedazo de mouse? No uno cualquiera, todo un Lancehead Tournament Edition. Pues puedes hacerte con uno gracias a este sorteo Razer que lanzamos desde ya.

Sorteo Razer Lancehead Tournament Edition

Sorteo Razer Lancehead Tournament Edition

Gracias a los colegas de Razer Esp tenemos la ocasión de sortear un pedazo de mouse. Toda una herramienta profesional destinado a su uso en los eSports al alcance de tu mano. Se trata del Lancehead Tournament Edition. Un ratón que goza de una de las precisiones mejor conseguidas en el mercado gracias a sus 6.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo. Su precio está en torno a los 90€ y goza de una de las mejores marcas del sector por bandera. Para este sorteo Razer vamos a utilizar twitter y te pedimos que hagas lo que en este tweet se solicita.

Entre todas las participaciones validas recibidas hasta el 9 de Junio de 2019 a las 23h se escogerá un ganador al que se contactará a través de MD por twitter en el siguiente día. En caso de no recibir respuesta pasadas 24 horas desde el contacto se pasará a escoger otro ganador y así sucesivamente hasta que uno contacte y cumpla los requisitos. Solo se aceptaran participaciones para envío a España y en su península y Baleares. Nos reservamos el derecho de modificar el sorteo Razer si fuera necesario.

Deja un comentario