El pasado verano Soul Saga consiguió ser financiado en Kickstarter con una recaudación bastante más elevada de lo que en un primer momento tenían pensado. Se trata de un juego de rol por turnos similar a aquellos de la época de PSX. Gracias al dinero recaudado, el avance del juego ha mejorado notablemente y nos enseñan la diferencia con un vídeo.
En el vídeo que os dejaremos a continuación podemos ver cómo el creador alaba el nuevo apartado gráfico que han conseguido para esta fase alfa, así como aumentar la duración de la aventura hasta las 20 horas, con 10 personajes seleccionables y 100 enemigos distintos. Habrá además fases de exploración y combate aéreo.
El inconveniente es que para introducir toda esta serie de mejoras y que el resultado sea el que desean necesitan más tiempo, por lo que desde Disastercake han decidido retrasar la fecha de lanzamiento hasta este invierno. Eso sí, nos han prometido una demo jugable para ser descargada en la eShop de Wii U y la PS Store de PS4 y PSVita.
Soul Saga logró reacaudar en KickStarter 195,000 dólares cuando pedían 60,000. ¿Qué te parece?