Space Marine 40.000 , la herramienta definitiva para matar orkos sin tirar daditos.

¿Cansado de eliminar figuritas de plástico a golpe de dado y tediosos turnos? Tranquilo querido yonki warjamero, la demo de Warhammer 40.000: Space Marine, ya esta disponible para Xbox 360 y Pc (mañana en la PsNetwork).

Si es verde… dale plomo!!!

De momento ya he podido jugar a la demo de Xbox 360 y he quedado francamente satisfecho. Es el juego de acción que éste rico universo merecía. A pesar de aparentar ser praticamente un shooter más al uso, se aleja de los últimos convencionalismos, tales como la regeneración de vida automática o las coberturas. Aquí para recuperar vida tendremos que lanzarnos contra los enemigos y realizar una ejecución. Supongo que la armadura te alimentará con la ingente cantidad de sangre que salpican los orkos. ¡Modernidades del futuro hoygan!.

El motor gráfico no resulta especialmente sorprendente pero sí que es muy estable y con muchísimos enemigos frente a la pantalla, en esta satisfactoria mezcla de shooter en tercera persona y Hack and Slack. Es un gustazo eso de tirarte contra una horda mientras blandes la espada-sierra, momento en el cual la camara se aleja un poco para ofrecer mas amplitud de visión. El doblaje al castellano es bastante correcto y los orkos tienen su particular “Zezeo”.

A partir del 6 de septiembre podremos comprobar si la campaña merecerá la pena (por los videos parece bastante épica) y si el multijugador es suficientemente divertido. Por lo poco que se ha podido ver de éste, parece bastante frenético y me recuerda gratamente a los deathmatch de Quake 3.

Deja un comentario