El nuevo juego del trepamuros, llamado simplemente Marvel’s Spider-man, ya tiene fecha de estreno. Será el día 7 de Septiembre de 2018 cuando Peter Parker se ponga de nuevo el traje y se disponga a defender a la ciudad de Nueva York, en uno de los exclusivos de PS4 más esperados del año.
El regreso de Spidey
Desde su anuncio en el E3 2016, Spider-man ha sido uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 que más ha permanecido en silencio. Un juego que ha presentado uno que otro adelanto, pero que ahora gracias a Game Informer tenemos más detalles de su trama, jugabilidad y lo más importante, su fecha de lanzamiento.
El nuevo juego de Insomniac Games estará llegando a las tiendas el 7 de Septiembre de 2018. Como es costumbre, vamos a tener varias ediciones, donde destaca una de colección, la cual cuenta con una figura del personaje principal, además de un DLC titulado “The city never sleeps”.
El equipo de desarrollo ha comentado que el juego no va a tener microtransacciones, los trajes del personaje se van a poder adquirir a través de misiones y que la duración será mayor que la de Sunset Overdrive.
Con un recuerdo en la retina
Lo que más me motiva de este Spider-man es su parecido con los títulos de la serie Arkham de Batman. Pienso que en Insomniac Games se basaron de alguna manera en estos juegos y eso ha hecho fijado mi atención en el titulo. Por otro lado, queda claro que Sony quiere sacar todo el provecho posible al personaje después del impulso que este tuvo de la mano de su última película, Homecoming. Es decir, toda la expectativa alrededor de spidey no es de gratis.
Desde hace mucho tiempo un juego de superheroes no llamaba tanto mi atencion y creo que este tiene todos los elementos necesarios para establecer al genero en este sector, algo que Marvel ha podido realizar muy bien en el cine gracias a su universo cinematografico.