Spider-man preparado para defender su ciudad en Septiembre

El nuevo juego del trepamuros, llamado simplemente Marvel’s Spider-man, ya tiene fecha de estreno. Será el día 7 de Septiembre de 2018 cuando Peter Parker se ponga de nuevo el traje y se disponga a defender a la ciudad de Nueva York, en uno de los exclusivos de PS4 más esperados del año.

Spider-man

El regreso de Spidey

Desde su anuncio en el E3 2016, Spider-man ha sido uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 que más ha permanecido en silencio. Un juego que ha presentado uno que otro adelanto, pero que ahora gracias a Game Informer tenemos más detalles de su trama, jugabilidad y lo más importante, su fecha de lanzamiento.

El nuevo juego de Insomniac Games estará llegando a las tiendas el 7 de Septiembre de 2018. Como es costumbre, vamos a tener varias ediciones, donde destaca una de colección, la cual cuenta con una figura del personaje principal, además de un DLC titulado “The city never sleeps”.

El equipo de desarrollo ha comentado que el juego no va a tener microtransacciones, los trajes del personaje se van a poder adquirir a través de misiones y que la duración será mayor que la de Sunset Overdrive.

Con un recuerdo en la retina

Lo que más me motiva de este Spider-man es su parecido con los títulos de la serie Arkham de Batman. Pienso que en Insomniac Games se basaron de alguna manera en estos juegos y eso ha hecho fijado mi atención en el titulo. Por otro lado, queda claro que Sony quiere sacar todo el provecho posible al personaje después del impulso que este tuvo de la mano de su última película, Homecoming. Es decir, toda la expectativa alrededor de spidey no es de gratis.

Desde hace mucho tiempo un juego de superheroes no llamaba tanto mi atencion y creo que este tiene todos los elementos necesarios para establecer al genero en este sector, algo que Marvel ha podido realizar muy bien en el cine gracias a su universo cinematografico.

Spider-man

  1. Confío mucho en Insomniac, la verdad, aunque no soy muy fan de los juegos de spiderman, este pinta genial.
    Lo malo es que sale el mismo día que Dragon Quest XI xD

  2. Nunca me han llamado la atención los juegos de Spider-man, tan sólo uno de PS2 me pareció interesante y ni recuerdo su nombre ni lo completé.

    Me recuerdan a los Prototype o los Infamous, elevados a los altares por muchos y que a mí me parecen verdaderas perrunillas.

    Lo de Batman sí me gustan, me molan más personaje y universo, aunque tampoco me vuelven loco. Esos los los tengo todos… pero los he ido consiguiendo con el tiempo, algunos hace bien poco, que tardaban tela en bajar.

    Para “primos” de GTA con poderes/habilidades/gadgets me quedo sin duda con los Crackdown (especialmente el primero) o los Just Cause (especialmente el segundo). Diversión pura.

    Dicho esto, cierto es también que lo que he visto de este nuevo Spider-man me ha gustado. ¿Me hará cambiar mi opinión sobre sus juegos y hacerme con él? esperaré a que salga y ver análisis y opiniones, pero ya digo que mucho tiene que cambiar la cosa para que en caso de decidirme a comprarlo no fuera de saldo y dentro de bastante tiempo.

Deja un comentario