Square lo vuelve a intentar con Final Fantasy XIII-2

Pues parece ser que están saliendo más cosas de las esperadas en la PAX Prime 2011 de Seattle durante este fin de semana de las esperadas a pesar de estar pegadísima en el calendario a la Gamescom. Square ha dejado caer un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 que ahora os copiamos aquí.

Final Fantasy XIII-2

Que a la postre Final Fantasy XIII fue una decepción es un hecho. No vamos a hablar de los valores artísticos de la saga, pero está claro que Square en este sentido no encuentra el rumbo sea por la razón que sea. Pero si el primer juego que dio título a esta larga serie de aventuras de rol japonés fue la tabla de salvación para la compañía en su momento, supongo que seguirán poniendo sus fuerzas en ella hasta el último momento. Como siempre el tráiler pinta estupendo, pero eso es habitual históricamente y no indica nada.

A ver si esta vez, les sale más decente la jugada final…

Vía | andriasang

[nggallery id=40]

  1. Decepción? Si claro y lo vienen a decir ustedes justamente. Hicieron un micro review y creen que ya lo saben todo. Primero hagan un análisis como corresponde y luego hablan. Mediocres.

    • Opiniones son opiniones, y la verdad despues de jugar ( si es que le verbo se logra aplicar) esta cosa, decepción es un adjetivo bastante suave para este esperpento, nunca pense que un Bluray pudiera dar cabida a toneladas y toneladas de porqueria videojueguil, pero en fin mierda para unos, oro y nectar para otros.

Deja un comentario