Square y su cuatro por uno

No, lamentablemente no es que nos vayan a regalar cuatro juegos al comprar uno (lo cual no estaría mal, ¿verdad?). Se trata de la nueva campaña promocional que ha emprendido Square en el territorio europeo para publicitar 4 de sus nuevas propuestas para PSP. Bajo el nombre “Lucha, Sobrevive, Destruye, Conquista”, la nueva campaña da voz a la salida al mercado de los títulos Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy, The 3rd Birthday, Lord of Arcana y Tactics Ogre: Let us Cling Together.

Lucha, sobrevive, destruye y conquista con Square Enix


La curiosidad añadida a la ya de por si peculiar forma de publicitar los lanzamientos, es que los anuncios de prensa vienen apoyados por un código BIDI (si, esa especie de código de barras cuadrado que parece un dibujo mal pixelado), el cual te permite acceder a la descarga de contenido exclusivo como traileres, fondos de pantalla, etc, así como reservar el título a través de enlaces directos, con tal solo pasar tu móvil sobre el código.

Una original forma de publicitar nuevos juegos, de los cuales os presentaremos nuestras primeras impresiones en los próximos días.

  1. El único que me podría interesar de los cuatro, es el Parasite Eve. Los códigos QR que tanto se usan en Android ya empiezan a aparecer en la PSP, ¿una “avanzadilla” para ir metiéndonos la nueva?

  2. Pingback: Square Enix y sus juegazos para PSP « State of the Gamers

  3. Me parece una buena campaña, pero si va en prensa escrita… pues como que no se quién las va a ver. ¿Todavía hay gente que compra HC?

  4. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario