STALKER, dos videoanálisis

El largamente esperado fps ya está aquí. Y aunque por desgracia sus gráficos ya no son tan impactantes como cuando se hicieron públicas las primeras capturas, cosas como la posibilidad de interactuar con los NPC más allá de disparándoles y persiguiéndoles seguro que le hará gracia a los incondicionales del género.

Análisis de 1UP:

Análisis de DLTV:


Enlace:

STALKER, página oficial

  1. Este juego es impresionante, llevo algunos días con él y desde luego que vale la pena lo que cuesta, sin ninguna duda!.
    La IA es excepcional, la ambientación da hasta miedo :), los gráficos son muy buenos (si se pone al máximo).
    Hay cosas mejorables, como el sonido que a veces se hace repetitivo, el tema de que el motor no tenga Antialiasing… cosa que en estos tiempos que corren es imperdonable…
    Quitando eso y algunos Bugs atípicos de un juego con este tiempo de desarrollo, creo que STALKER(paso de los puntos!), va a marcar una senda en el futuro de los FPS, que otros seguirán, y que a mi me hace mucha ilusión, no solo por la libertad, sino por que la inmersón es enorme y el rendimiento que se le saca al juego no tienen comparación.
    Aunque dicen que necesita mucha máquina no es cierto, a mi me va a la perfección y mi ordenador está lejos de ser “el ideal”, no obstante, como ya he comentado el título cuenta con algún BUG y creo que uno de ellos es un leak de memoria que exige que se tenga bastante mas RAM que la recomendada, yo recomiendo 2GB para ir muy suelto. El cambio en el rendimiento con mas RAM es espectacular.

    Solo decir que los Modders están como locos con el título, y al igual que con Oblivion, podremos disfrutar de bastantes mejoras hechas por los FANS… lastima que en consola no se pueda disfrutar…

Deja un comentario