Star Trek Online: Atari nos ha pasado 100 keys para la beta ¿Quieres una?




Más vale tarde que nunca. Atari nos ha pasado 100 keys para la beta pública de Star Trek Online para PC, que parece ser que finalizará el 31 de enero en vez de el 26 inicialmente previsto, así que aún os quedan 2 findes enteritos para viciaros tanto como queráis / podáis (Con permiso, claro, de vuestras señoras/novias/novios/señores/etc., claro).

En fin, que si quieres un código, envíanos un mail a redaccion at akihabarablues dot com, con el título de «STAR TREK ONLINE va a ser la bomba y quiero probar la beta» y en el cuerpo del mensaje, tu usuario del blog y tu usuario registrado en el foro de AB . Sin sorteos, te enviaremos ipso facto una key. Bueno, tan ipso facto como nos sea buenamente posible, claro.

  1. Blizzard invento lo de juega la prueba por streaming, hubiese sido un detalle para no tener de comernos los 6,7gb de la beta, pero seguro que es un bombazo.
    Despues de casi 2 años jugando al wow espero algo nuevo…

  2. Como siempre, gracias por estas promociones! No soy muy Trekkie y tampoco se si podre jugarlo bien en mi portatil. Lo intente con el Dragon Age y mira que iba mal, asi que este imagino que tampoco ira fino…

  3. Instalado, validado y bajando el parche de 800mb. Mañana por la mañana le dare el primer tute a ver que tal y pongo primeras impresiones en el foro.

Deja un comentario