Star Wars Battlefront II. A luchar por la galaxia

EA Games aprovechó la Star Wars Celebration 2017, para presentar un adelanto de Battlefront II. Un título que busca superar en todos los sentidos a su antecesor y que se quiere hacer un hueco importante dentro de la hisroria de esta saga.

Star Wars Battlefront II

Battlefront II presenta una convergencia de varias eras

Battlefront II busca atraer a los fanáticos de antaño, pero también a aquellos que comenzaron a conocer el universo de George Luces a través de su última película, El Despertar de la Fuerza. Es por esto que el multijugador de este título nos permite seleccionar a personajes como Kylo Ren o Rey, pero también a clásicos como Darth Maul o Yoda.

Estos personajes estarán interactuando y/o luchando en enfrentamientos contra otros 40 participantes, en lo que a enfrentamientos en tierra se refiere. Aunque si lo nuestro son las naves espaciales, Battlefront II también promete batallas espaciales a bordo de aeronaves clásicas como el Halcón Milenario o un X-Wing, en partidas que pueden involucrar hasta a 24 jugadores.

Una historia con bastante peso

Si algo se le criticó bastante al primer Battlefront fue su falta de un modo historia. Para satisfacer dicha necesidad, los estudios detrás de esta segunda entrega, con el apoyo de LucasFilm, han decidido entregar una historia que será canon dentro del universo de Star Wars, es decir, que tiene relevancia dentro de la continuidad de dicho universo.

Según lo poco que se ha podido conocer, esta historia se encuentra ubicada entre lo ocurrido en las películas El regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza, y se centra en el escuadrón imperial infierno, comandado por Iden Versio, quien presencia desde tierra la destrucción de la segunda estrella de la muerte a manos de los rebeldes.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II estará disponible desde el 17 de Noviembre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =