Star Wars: Galactic Warfare

Once meses haciendo mapas, modificando archivos, programando secuencias y creando skins para los personajes que están a punto de ver la luz en un espectacular mod de Call of Duty 4: Modern Warfare que representa con espectacular realismo el universo Star Wars.

Podéis descargar la beta para PC desde aquí que incluye un sólo mapa aunque descargando y jugando con ella ayudaréis a mejorar el juego para la versión final. ¿A qué esperáis, coño? La jugabilidad de Modern Warfare y la ambientación de Star Wars, yo ya he tenido dos orgamos escribiendo esta entrada.

  1. Pingback: Twitted by akihabarablues

  2. No soy el mayor fan del Star Wars, pero lo cierto es que este mod es una pasada. La jugabilidad esta intacta y el entorno es muy fiel a la saga que homenajea. Me han entrado ganas de probarlo y eso es imposible con mi portatil… xD

  3. O_O

    Así me he quedado al verlo. IMPRESIONANTE!! Una razón más para pillarse la versión de pc. Estaba esperando que bajara la de 360, pero me parece que al final va a caer en pc.

  4. Esta muy wapo pero esto me suena de algo , yo juraria que este mod ya salio hace bastante bastante tiempo y que la noticia ya estubo posteada en el blog … Alomejor era un mod de otra gente pero esto del star wars en el cod4 no es la primera vez… Repito “JURARIA…”

Deja un comentario