Into the Stars se une a la fiebre espacial

Cuando surge una formula que se vuelve popular, es común que muchas personas quieran exprimirla al máximo y el equipo responsable de Into The Stars, Fugitive Games lo sabe. Lanzando una campaña en Kickstarter de el que será su nuevo proyecto, Into The Stars, en apenas 24 horas de su lanzamiento ya ha recaudado la cuarta parte del total.

Into

Influenciado por juegos como Faster Than Light y Oregon Trail, en Into The Stars tendrás el papel de capitán de la nave Ark 13, la ultima nave de la humanidad, en busca de un nuevo hogar en las estrellas, mientras un poderoso enemigo te sigue la pista, deberás equipar la nave con la mejor tripulación y tecnología para hacerle frente.

Aunque actualmente el desarrollo se encuentra en una fase “significativa”, según los responsables, aún hacen falta los $85 mil dolares que buscan para finalizar el proyecto.
IntoTheStars2

Desarrollado por Fugitive haciendo uso de Unreal Engine 4, Into The Stars no será solo un experiencia visual impresionante, pues también contará con la música del famoso compositor Jack Wall, que ha compuesto la banda sonora de Call Of Duty y Mass Effect.

Y a ti, ¿Que te ha parecido Into The Stars? ¿Crees que los juegos espaciales serán la moda de 2015? ¿Llegará este juego a ser mejor que otros como Star Citizen o Elite:Dangerous? Si te ha llamado la atención no dudes en votarlo a través de Steam Greenlight o apoyar su campaña en Kickstarter.

Deja un comentario