Streets of Rage Remake, el sueño húmedo cumplido a medias

Me cuenta Wayfarer que está colgada en esta página una versión remake de el mejor uno de los mejores juegos de lucha callejera que se haya creado nunca: Streets of Rage. Se ve que ya tiene un tiempecito, pero yo no lo había visto aún.

Con gráficos remozados, nuevos personajes y enemigos, nuevas fases, canciones del gran Yuzo Koshiro remixeadas, etc. Vamos, un remake como la copa de un pino.

Si queréis descargarlo, haced click aquí.

Yo soy un gran fan de la serie, por lo menos de las dos primeras entregas, y agradezco este tipo de iniciativas, pero, la verdad, este remake amateur no consigue matar el gusanillo de esperar un Streets of Rage Next-Gen decente por parte de la propia Sega. Aunque viendo lo que ha hecho Capcom con Final Fight, igual sería mejor que dejaran tranquila la serie…

  1. Este para el Xbox Live Arcade sería lo suyo jeje , no he jugado mucho, pero se ve que es un remix 3 en 1 de las tres entregas de Megadrive , aparte de las novedades de personajes etc..

  2. Cada vez veo mas dificil una buena conversion de los clasicos a las 3D…. shinobi, final fight, altered beast…. en fin, que todos los intentos han sido autenticos fracasos (dejemos a un lado el Rygar).

    A veces si no tenienen bien claras las ideas, es mejor dejar estos mitos quietecitos.

  3. Que vicio x dios esto para los viernes de ofi a partir de la hora del almuerzo no tiene precio :p

    Cris lo voy a borrar que la curva de productividad se resiente :p

Deja un comentario