Sunset Overdrive todavía es importante para Insomniac

Pensé que no iba a escuchar estas palabras nunca. Desde el lanzamiento de Sunset Overdrive y su contenido descargable, toda ha sido silencio en cuanto a noticias de este juego, pero gracias a Game Informer sabemos que para el estudio Insomniac Games, el título tiene importancia y hasta podríamos tener secuela.

Sunset Overdrive tendrá secuela con o sin Microsoft

Ted Price, presidente de Insomniac Games, fue el encargado de dar esta noticia, que en lo personal me genera mucha expectativa, ya que, a pesar de no ser algo inmediato, deja viva la posibilidad de una secuela, sea con quien sea.

Esto último es lo más importante de esta noticia, ya que el propio Price decía lo siguiente cuando le preguntaron acerca de la secuela:

“Tendrán que preguntarle a Microsoft, pero con o sin la participación de ellos, Sunset Overdrive puede que vuelva. Nos apasiona esta franquicia y además es nuestra, así que puede que vean algo más de ella por parte de nosotros”

Después de leer esto, la pregunta es ¿cuando?, ya que en la actualidad el estudio se encuentra trabajando en el juego de Spiderman para PS4 y del título de realidad virtual The Unspoken.

Microsoft debería estar atento a esto

Insomniac parece tenerlo claro, quiere una secuela sí o sí. Viendo así las cosas, Microsoft debería tomar ese impulso y adicionar un nuevo título a su catálogo de exclusivos, más aún de una compañía que con la primera entrega de Sunset Overdrive les entregó tan buenos resultados.

Se sabe que en estos momentos Phil Spencer, cabeza de la división Xbox, se encuentra precisamente buscando nuevas exclusividades, por lo que espero que una visita a las oficinas de Insomniac se encuentre dentro de su hoja de ruta.

Fuente | Game Informer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =