[AKB TV] Super Smash Bros. para 3DS: Jugamos a la demo

Nintendo ha anunciado que la Demo de Super Smash Bros. para 3DS llegará el próximo 19 de septiembre mediante la eShop de la portátil. Sin embargo, lo que seguro nadie esperaba y ha pillado a todos por sorpresa ha sido la repartición vía mail de códigos de descarga para disfrutar de la versión de prueba.

Charizard-y-Greninja-Super-Smash-Bros

Gracias a Nao, quien ha cedido amablemente uno de sus códigos, hemos podido disfrutar de dicha Demo y grabar gameplays para el canal de YouTube de AKB y que todos vosotros podáis ver lo bien que luce la versión portátil de la cuarta entrega de la saga de lucha por excelencia de la Gran N. Con cinco personajes para elegir y un solo escenario donde luchar durante dos minutos, hemos podido manquear echar unas cuantas partidas con todavía el asombro en el cuerpo, pues hace unas horas mi mente todavía daba por hecho que hasta el próximo 3 de octubre -fecha de salida del título-, no podría dar mamporros en Super Smash Bros. para 3DS.

19440

Sin más, os animamos a que echéis un vistazo y nos dejéis en los comentarios qué opináis de la demo, si os da las mismas buenas sensaciones que a nosotros y si os haréis con él en tan solo unas semanas. No os perdáis nuestras impresiones de la versión final muy pronto.

  1. Pingback: LOCURA EN EL LANZAMIENTO DE SUPER SMASH BROS. 3DS EN JAPÓN | Nahim Hidalgo

Deja un comentario