Super Street Fighter IV: Arcade Edition, perfeccionando la franquicia

Nuestros compañeros de Kochmedia junto a Capcom tienen el placer de anunciarnos la re-re-revisión del mejor juego de lucha 2D de esta generación: Street Fighter IV. ¿Novedades? Tras el salto…

Más allá de los personajes, esta edición añade un reequilibrio de los personajes, mejoras en el multijugador así como un ampliado Canal de Repeticiones.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos luchadores al listado, con Evil Ryu, los famosos gemelos de Street Fighter III, Yun y Yan, y un por primera vez en la franquicia se une el personaje de Oni.

Suponemos que a la tercera va la vencida, tenéis disponible el DLC en el bazar de Xbox por 1200 MS o en PSN por 14,99€. O el juego completo por 39,90€. Esta semana (si correos funciona como debiera, gracias Humphr3y) tendréis análisis en AKB.

Via | Kochmedia
Vídeo | Canal Youtube IGN

  1. ¿El juego completo se vende en formato físico o solo por descarga? No pasé por el aro con la edición Super, así que a lo mejor me animo con esta si lo sacan en disco. Al menos tienen la decencia de ponerlo a precio reducido.

Deja un comentario