Tarde pero llegaron, estos son los Games with Gold para Julio

En Microsoft se tomaron su tiempo para anunciar los juegos que estarán formando parte del programa Games with Gold en Julio del 2018. Aunque lo espera no valió mucho la pena, ya que el séptimo mes de este año tranquilamente puede pasar con más pena que gloria.

games with gold

Acción y Puzzles llegan a Xbox One

El primer juego de Game with Gold en estar llegando durante el mes de Julio, por lo menos en Xbox One, es Assault Android Cactus. Un shooter que nos permite seleccionar entre nueve personajes diferentes, para derrotar oleadas gigantescas de enemigos. Nuestra habilidad de reacción será puesta a prueba con este título.

El segundo juego que estará llegando es Death Squared, un juego de puzzles donde unos cubos bastante curiosos deben superar más de 80 acertijos, además de sobrevivir a las mortales trampas que allí se presentan, asi que la muerte será un tema bastante común durante nuestras partidas.

El nombre más rimbombante se lo lleva Xbox 360

Xbox 360 estará recibiendo dos juegos también, comenzando con Virtua Fighter 5 Final Showdown, un nombre que pertenece a los clásicos del género de lucha, que ha ido perdiendo relevancia con el pasar del tiempo y se ha visto opacado por otros pesos pesados dentro de este tipo.

Finalmente, durante la última quincena de Julio, estará llegando Splinter Cell Conviction. El juego que más vale la pena dentro de estos Games with Gold. Ya que Ubisoft no ha querido resucitar esta querida serie, pues es buen momento de volver a una de las aventuras de Sam Fisher, que en lo personal, más he disfrutado.

Pensé que el suspenso de cara a lo que Games with Gold iba a traer durante Julio del 2018 valdría la pena, sin embargo, este mes se presenta como uno de los más flojos de los últimos tiempos, ojalá en Agosto la cosa mejore.

  1. Viendo los de 360 no me parece un mal mes; como no he jugado a ninguno de los 4 juegos no puedo criticar, por supuesto yo habría puesto otros que quiero jugar, pero no depende de mi ….

  2. Le echaré un ojo al de Puzzles de One, que siempre me tiran, aunque he leido que está enfocado al multijugador. El otro no me dice nada.

    Los de 360 mandan este mes, el Conviction es muy bueno (aunque lo tengo hace tiempo) y el de lucha no es que me vaya mucho a estas alturas, pero siempre me han molado los VF.

    Para mí es un mes flojete.

Deja un comentario