Te vas a cagar encima, Poseidón

Si no os podéis aguantar hasta el próximo día 17 que se ponga a la venta God of War III, os recomiendo que le echéis un ojete al siguiente vídeo en el que vemos un nuevo final boss que prácticamente se sale de la puñetera pantalla. Madre mía, ¡cómo nos lo vamos a pasar!

  1. Lo que se dice un GoW 2 con supergráficos… pero… ojála tuviera PS3 xDD

    Por cierto, por cada minotauro que mata el del vídeo sin hacerle el fatalitie le pegaba una colleja, si es lo mejor del juego el arrancar cabezas y etc xD

  2. Pingback: El Blog de Topofarmer » Impresionante vídeo ingame de God of War III

  3. Al final del vídeo se comenta que la jugabilidad es uno de los puntos fuertes de God of War III, pero que también presenta problemas técnicos que se podrán experimentar durante el combate contra Cerberus. Y que aunque en muchas ocasiones los entornos nos dejarán boquiabiertos (especialmente durante los dos niveles sobre los titanes) también nos encontraremos con algunos niveles bastantes pobres y aburridos, como el Inframundo de Hades (que supuestamente es más espectacular en Dante’s Inferno).

    Yo he he visto el vídeo dando saltos, que yo ya he visto demasiado.

  4. que se rían ahora los creadores de Dante’s Inferno, que me lo estoy pasando ahora y me parece un clon de God Of War pero MUY MUY MUY a la sombra XDDD justito y sin plantel de armas.

  5. Pingback: Vídeo con ocho minutos ingame de ‘God of War III’, lucha contra Poseidón incluída | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

Deja un comentario