Team Fortress 2 Über Update

Los chicos de Valve van a lanzar una nueva actualización para su popular FPS Team Fortress 2 durante el día de hoy. Han sido bastante meticulosos a la hora de ir desvelando toda la información que concierne a esta nueva actualización del TF2 la cual según ellos es la más ambiciosa de todas.

Team Fortress 2 Über Update

Durante el primer día han desvelado nuevos artículos para el Heavy weapons guy y el Spy inspirados en la mafia italiana, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al TF2 gratis durante toda esta semana.

Con el segundo día nos trasladaron al mundo árabe con nuevas armas para el Demoman y el Sniper. Y en el día de ayer nos revelaron dos nuevos packs de armas para el Soldier inspirados en la Segunda Guerra Mundial.

Team Fortress 2 Über Update

Finalmente hoy lanzaran la expansión del juego en donde nos mostraran el resto del contenido de la actualización en la que se han rumoreado cambios en la estética del Scout, cambios también en el Medic y otras sorpresas más.

Así que no os despeguéis de vuestro PC para disfrutar de este nuevo contenido y los que no tengáis aún el TF2: ¿A que esperáis para disfrutarlo de manera gratuita en lo que nos queda de semana?

Team Fortress 2 Über Update
>

Actualización: Hoy se ha confirmado que Team Fortress 2 pasa automáticamente a ser Free to play, tanto para Mac como para Windows. Para ello, como de costumbre, solo hace falta pasarse por Steam.

  1. Una grata sorpresa este cambio al Free-to-play del TF2, voy a pasarme la tarde investigando las noevdades de la über 😀

Deja un comentario