Teaser trailer de Battlefield 4: Naval Strike

En medio de tanto Titanfall, Battlefield 4 también quiere asomar la cabeza para mostrarnos el teaser trailer de Naval Strike, su próximo DLC que saldrá este mismo mes para los usuarios Premium del otro gran FPS de EA.

Battlefield 4: Naval Strike

Recordad que este DLC contará con 4 nuevos mapas (Lost Islands, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar), 5 nuevas armas, el nuevo vehículo híbrido y 2 gadgets adicionales.

Aquí os dejo con el teaser:

¿Qué os parece? A mí me parece mejor contenido que el del DLC anterior que, sinceramente, solo era para fanáticos.

    • Yo lo que me pregunto es por que Respawn no opto por Frostbite en vez de source, por que si, Titanfall será muy divertido pero aun en PC no dejo de preguntarme que hubiera sido de Titanfall corriendo en el motor de DICE.

  1. A mi me sigue pareciendo un despropósito de juego y otras cosas mas que ya he dicho varias veces, no voy a repetirme, muerte a DICE y BF4 😛

  2. Pingback: Teaser trailer de Battlefield 4: Naval Strike |...

  3. Yo no se si fue que lo compre muy tarde, tengo la versión de PS4, pero pase de COD a este y la verdad ya no quiero volver, tenia miedo de comprar el juego por la cantidad de malos comentarios, pero la verdad es que hasta el sol de hoy no he tenido mas problemas que los lagazos que me pega represa de lancang, de resto, todo perfecto.

Deja un comentario