Tecmo la lía gorda: Ninja Gaiden 2

Toma aperitivo para el Tokyo Game Show (que se celebra esta misma semana). Si hace un par de meses Tecmo nos obsequiaba con una revisión de Ninja Gaiden subtitulada Sigma para PS3, Microsoft acaba de dar la vuelta a la tortilla al anunciar que el año próximo sus jugadores podrán disfrutar de la segunda entrega, en principio en exclusiva (ya sabéis que esto puede variar) para la Xbox 360.

Disfrutad las imágenes y esperamos con las manos unidas que nos enseñen algo más en el TGS.

null

null

null

null

null

null

null

Más información, para los que entiendan japones

Web oficial Xbox Japón

  1. Pingback: El Desafio Digital | Tecmo anuncia Ninja Gaiden 2

  2. Flipante, ya podría salir para la PS3 porque si no me voy a quedar sin él. A mi me ha molado lo del gore a saco (me quedo con la cuarta foto, se ve la cabeza del desgraciado volando en trayectoria de haber rebotado en el suelo), cosa que hecho de menos en la versión Sygma. Ver miembros amputados volando me pone… 😛

  3. Me encanta… por partida doble.

    Primero porque es exclusivo para 360 (otro puntito mas para microsoft) y en segundo lugar por su aspecto grafico. Pinta realmente brutal, y eso que nunca he sido fan de Ninja Gaiden (mi nivel de paciencia y habilidad es muy inferior al necesario).

    A ver si ponen un nivel para gente que no quiera dejarse los nervios delante de la television.

  4. Bueno, cuando hoy en dia se dice «exclusiva», se refieren normalmente a que «sera exclusiva durante…» 😀

    Es decir que seguro que esta unos meses en 360 y luego lo sacan para ps3, con 3 tonterias de extras 😀

  5. Roswell en eso estoy completamente de acuerdo…creo que ultimamente cuesta mucho hacer un videojuego y se van a tener que comer el orgullo y crear el juego para todas las consolas que haya en el mercado.

  6. Wayfarer… te admiro.. de verdad.

    Que paciencia y teson tienen algunos.

    Yo le tenia muchas ganas cuando salio… fue my megahype durante todo su desarrollo…. pero luego, el nivel de dificultad la cago por completo. Me esperaba algo super-arcade-facilon, pero.. madre mia.

    En fin, que me temo que esta vez no va a ser muy distinto, pero esos efectos de la sangre me han dejado con la boca abierta y mi subcosciente quiere creer que esta vez, habra un modo «very, very easy».

  7. Tampoco vayamos a exagerar ¿eh? Que el Ninja Gaiden era jodidillo, pero tampoco tanto. En cuanto uno aprendía (a base de leches, eso sí) que había que cubrirse hasta encontrar un hueco para colar una andanada de golpes la cosa se hacía muy llevadera.

  8. Esperemos que no lo censuren… Porque el primero – recordemos – salió en territorio PAL sin decapitaciones y demás…

    Y lo de la exclusividad… Pues tiene toda la pinta :PPPP

  9. Yo no digo que sea extremandamente dificil… sino que normalmente soy moderadamente torpe xD en el gordo este de el dirigible dejé el juego no se la de veces… pero cuando llegué a bcn como tenía la misma vida social que un caracol me subí la xbox y la trillé hasta que hice amistades xDDD

Deja un comentario