Ya conocemos el plantel inicial de personajes de Tekken 7

Menuda semana les espera a nuestros vecinos japoneses con el género de la lucha, ya que este 13 de febrero las consolas y recreativas del país recibirán tanto Dead or Alive 5 Last Round como Tekken 7 (este último solamente en salones recreativos por el momento). Hoy conocemos cuáles serán los personajes iniciales de la obra de Bandai Namco.

tekken-7-location-test-ann

La información ha sido desvelada por la propia página web del título, donde si echamos un vistazo en el apartado de personajes, podemos ver que habrá 20 luchadores desde el inicio, incluidos los novatos Lucky Chloe y Shaheen, que hacen aquí su primera aparición en la saga. El resto de personajes seleccionables son los siguientes:

Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Xiaoyu, Feng , Claudio, Katarina, Pail, Marshall, Law, Steve y Bryan, Lucky Chloe y Shaheem. Además, ayer pudimos ver la escena cinemática introductoria de este Tekken 7, cuya localización en Occidente es todavía una incógnita, así como su lanzamiento en consolas dentro del territorio nipón.

Tekken 7 Roster AKB

Fuente | Tekken Official JP

  1. Tekken desde hace varias ediciones lo ignoro pero tengo el dilema de hacerme con el Street Fighter vs Tekken ahora que está tirado, alguien lo recomienda?

Deja un comentario