Teslagrad en formato físico y para varias plataformas

Teslagrad es un plataformas de puzzles bastante independiente y que lo peta muchísimo, eso es así. Pero a los noruegos de Rain Games no les bastaba con petarlo bastante en PC y ahora han anunciado el lanzamiento de su pequeña joyita en Vita, PS3, PS4 y Wii U y mucho ojo ¡en edición física! la cual también se lanzará para la ya existente versión de PC.

Teslagrad

Tras el éxito arrollador que tuvo la edición física limitada que puso a la venta IndieBox era hora de dar el salto a una distribución más formal y global que ha sido posible gracias a la empresa de distribución multiplataforma SOEDESCO. Desconocemos si esta nueva versión de Teslagrad incluirá contenido adicional o mejoras de algún tipo, pero aún no siendo así es una compra que os recomendamos encarecidamente desde Akihabara Blues si no habéis tenido oportunidad de jugarlo ya.

  1. Teslagrad es un juego que en AKB lo hemos visto crecer. Personalmente he seguido cada paso hasta ver que las primeras impresiones que tuve del juego no se han ido desvaneciendo en el aire y ha resultado un gran plataformas, exigente, pero sin destrozar la jugabilidad a base de subir dificultad.

    Es una gran noticia que llegue al mayor número de personas posible.

Deja un comentario