Teslagrad puede ser el nuevo Braid

Esta mañana nos llegó un correo a la redacción: nos presentaban Teslagrad, un juego de plataformas del estudio Rain Games que mezclaba conceptos clásicos del genero con… ¿electricidad y poderes magnéticos?.

Me encanta la mezcla de conceptos. En los videojuegos hay mucha gente que opina que esta todo inventado y, es en estos momentos, donde puedes darle con un “patallazo/video” en la boca y decirle: “mira chaval, esto es original”. Teslagrad nos presenta esa mezcla con aroma a clásico e incluso le añade al conjunto un toque steampunk victoriano/zarista que a mi personalmente me encanta. Casi puedo poner la mano en el fuego a que estamos ante el nuevo Braid o Limbo sin apenas haber jugado la versión de prensa, que amablemente nos han suministrado, apenas unos minutos.

En el vídeo podéis ver un avance y empezar a admirar el buen trabajo que hay detrás de Teslagrad. En breve tendréis análisis del juego, que confirmará o echará por tierra, todas las geniales impresiones que me ha dejado junto a noticias jugosas sobre su fecha de salida, etc.

  1. pintaza!

    Veus Cris? el que comento sobre els programadors creatius… gent que es capaç de desenvolupar algo que funciona i que a mes preparen les eines per a fer jocs 2D amb efectes xulisims. Mira el fons de la tormenta! genial!

Deja un comentario