Teslagrad ya disponible para Wii U en la eShop

Poco a poco, la eShop de Wii U se va nutriendo de títulos tanto de la consola virtual como del panorama indie. Esta semana, llega el turno de Teslagrad de Rain Games, que aterriza en la sobremesa de Nintendo dispuesto a enganchar a los enamorados de los puzzles y las plataformas.

Teslagrad

Teslagrad nos pone en el papel de un teslamante, el último superviviente de una estirpe extinta, que dirige sus pasos hacia el corazón la torre de Tesla. En ella, tendremos que superar numerosos rompecabezas, fases de plataformeo y acción, todo ello con la ayuda de nuestros poderes electromagnéticos.

Entornos 2D de temática steampunk, narrativa visual, ausencia de pantallas de carga y una banda sonora de base orquestal son solo algunas de las bondades de este título, que recibió numerosas críticas positivas con su debut en PC, y que podremos disfrutar en Wii U con nuevos controles y off-TV. Si queréis haceros con él, está disponible en la eShop desde hoy mismo a un precio de 14.99€. Próximamente tendréis nuestro análisis disponible aquí, en Akihabarablues.

Deja un comentario